18-05-2015, 09:40
(17-05-2015, 00:59)FrankJJ escribió: Las declaraciones del Mokomoto ese son más realistas que las de Arai, que decía que no era un sueño ganar en Australia jaja. Esto va para largo, y estoy convencido de que no estarán preparados para ir a por el mundial mínimo hasta 2017, más probable en 2018 y 2019. Es mucho tiempo de aguantar si, es una pena, pero no queda otra. Ojalá mejoren rápidamente y ya en 2016 se puedan al menos ganar carreras, pero hasta eso lo veo difícil. Red Bull entró en 2006 y ganaron en 2010. Mercedes en 2010 y ganaron en 2014. Ferrari se renovó en 1996 y no ganaron hasta el 2000. Es más o menos lo que le toca a Mclaren-Honda, tres o cuatro años. Se necesitará mucha paciencia. Saludos.
Esto lo estoy viendo varias veces y no es del todo cierto... me refiero a que si, los de RedBull y Mercedes pues tuvieron 3 años antes de ser competitivos, pero no Ferrari... Ferrari en el 97 ya tuvo un coche competitivo que si no llega a ser por la gilipollez de Schumi en Jerez con Villeneuve (intentando emular a su primer titulo con esa maniobra sucia en Adelaide 94 que en esa ocasion le salio bien), se podria haber hecho ya ese año con el titulo, aunque en Jerez Villeneuve era claramente mas rapido que Schumi... en el 98 lucho de tu a tu contra Hakkinen y su Mclaren y en el 99 Schumi se perdio unas cuantas carreras debido al accidente de Silverstone, pero Irvine un poco mas y se lleva el titulo (que fue el propio Schumacher el que le impidio conseguirlo)... vamos, que si no llega a ser por el accidente seguramente el 99 Schumi ya habria ganado, de hecho, el campeonato de constructores del 99 fue para Ferrari...
Por lo que no digais mas que Ferrari tardo cuatro años en ser competitivo... realmente solo tardo 1 año... no es, en absoluto, el caso de RedBull y Mercedes...
![[Imagen: 2e1hw7t.jpg]](http://oi65.tinypic.com/2e1hw7t.jpg)