18-05-2015, 12:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2015, 12:53 por German Sanchez.)
(18-05-2015, 12:21)payoloco escribió: En relación al debate EXPECTATIVAS vs REALIDAD, para mi la cosa está clara:
- Los máximos responsables de un proyecto siempre dicen cosas positivas del mismo. Que se está trabajando a tope, que los éxitos están próximos, que se quiere ganar la siguiente carrera, etc etc etc.
Es siempre lo mismo.
Léase Arai: "queremos llegar a Australia y ganar" o léase Montezemolo: "en Canadá llevaremos un coche totalmente nuevo con el que luchar por el campeonato".
Debemos entender que la gran cantidad de declaraciones que hace este tipo de CARGOS son DIPLOMÁTICAS.
- Luego están los que tienen las manos en la masa. Los que se manchan de grasa. Esos están pringando todos lo dias, y saben el trabajo que les cuesta cada cosa que consiguen, saben las horas que han echado para esto o lo otro, saben lo que están avanzando en base al trabajo que hacen, y basta que hagan un cálculo aproximado para intuir cuándo podrían estar arriba del todo. Porque a veces nos pensamos que solo corre McLaren pero los otros equipos no son mancos.
En este grupo podemos meter a Boulier, jefe de equipo, a Promodrou (este pocas veces habla), a ingenieros, etc etc etc.
Si queremos tener una foto que sea cercana a la realidad, se debe hacer caso al segundo grupo, y dejar de lado las declaraciones que provengan del primero.....
De esa manera no confundiremos las expectativas con la realidad....
En mi opinión y para "afinar más el punto de mira" tampoco creo que debamos fiarmos 100% del segundo grupo. Si estoy de acuerdo en que el que se pringa de grasa sabe bien lo que tiene entre manos, pero también es sabido la prudencia exagerada de muchos técnicos para no mojarse el culo (EDITO: mejor dicho, para no quedarse con el culo al aire).
Lo digo más claro:
Arai-Ron: Ganaremos carreras en 2015
Boullier-Mukumoto: Para 2017
Yo opino que para 2016 de forma no sólo circunstancial.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.