19-05-2015, 12:01
(19-05-2015, 11:12)Vicotrew escribió: jajajaja Buen ejemplo si señor.
Pero te entiendo, se a lo que te refieres, es simplemente el hecho de sentarte en el sofá y fijar la vista en un coche, el del nano... para ver que se acerca al coche de delante y aprietas fuerte los dientes, los puños, la mirada, como si eso hiciera que le llegara más fuerza a él, y si está a varios segundos del próximo coche miras los tiempos y también aprietas para ver como va bajando esa diferencia de tiempo... y así siempre.
Ese es el espíritu safety, siempre joven, siempre con fuerza, siempre apretando, siempre con el jefe.
¡Vamooooossss! ¡Que en Mónaco vamos a dar mucha pero que mucha guerra!
Exacto pero no sólo eso, te pones nervioso esperando a la salida, cruzas los dedos mientras se apaga el semaforo para que no le pase nada en la salida, te pones de pie en cuanto arrancan los coches mirando a ver por donde va a colarse en sus magistrales salidas, gritas de emoción en cada adelantamiento con tu señora al lado mirandote como si estuvieras loco aunque lleve viendote años hacer lo mismo
#EspirituSafety #OrgulloSafety #Alonsismo #Sentimiento
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.