19-05-2015, 12:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-05-2015, 12:30 por Vicotrew.)
(19-05-2015, 12:01)amanoth escribió:(19-05-2015, 11:12)Vicotrew escribió: jajajaja Buen ejemplo si señor.
Pero te entiendo, se a lo que te refieres, es simplemente el hecho de sentarte en el sofá y fijar la vista en un coche, el del nano... para ver que se acerca al coche de delante y aprietas fuerte los dientes, los puños, la mirada, como si eso hiciera que le llegara más fuerza a él, y si está a varios segundos del próximo coche miras los tiempos y también aprietas para ver como va bajando esa diferencia de tiempo... y así siempre.
Ese es el espíritu safety, siempre joven, siempre con fuerza, siempre apretando, siempre con el jefe.
¡Vamooooossss! ¡Que en Mónaco vamos a dar mucha pero que mucha guerra!
Exacto pero no sólo eso, te pones nervioso esperando a la salida, cruzas los dedos mientras se apaga el semaforo para que no le pase nada en la salida, te pones de pie en cuanto arrancan los coches mirando a ver por donde va a colarse en sus magistrales salidas, gritas de emoción en cada adelantamiento con tu señora al lado mirandote como si estuvieras loco aunque lleve viendote años hacer lo mismo
#EspirituSafety #OrgulloSafety #Alonsismo #Sentimiento
jajajajaja Me ha hecho gracia lo de "tu señora" porque a mi me pasa exactamente lo mismo, de hecho me dice que como no me aburre eso que veo, que parece un scalextric (Y no le falta razón).
Por cierto, en el GP de España, en la salida... juraría que Fernando llegó a estar cerca del 8º puesto en la entrada a la primera curva o eso me pareció ver en varios vídeos, lo que pasa es que luego perdió dos puestos en las sucesivas curvas, ¿me equivoco?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.