19-05-2015, 13:02
(19-05-2015, 12:48)Josemurcia7 escribió:(19-05-2015, 12:44)Carreño escribió:Lo sé, y es la única duda que tengo de si va a haber pantomima o no, que son 3 seguidas con la combinación de compuestos que mejor les va. Yo creo que ni con esas, porque de agarre mecánico van regular, espero no envainármela.(18-05-2015, 13:12)Josemurcia7 escribió: Por cierto, la combinación Blando-Súper Blando también la tendremos en Canadá y Austria, lo que nos vendrá bastante bien.
Y a FERRARI también, que es para quien se eligen las gamas más blandas, no creas que lo hacen para McLaren-Honda Fernando, lo hacen para la calamidad alemana-Ferrari-Arrimamelpene...
FUERZA Y HONOR
Enviado desde mi One Plus One
No tendrás nada que envainar, LO QUE CUENTA ES LA INTENCION , a mi el resultado me da igual, LA INTENCION ES CLARA , no?
Pues eso es lo importante, y eso es lo que me lleva 4 meses debatiendo con Amanoth... Hay una clara intención MANIPULADORA de beneficiar a unos y amañar resultados, cambiando lo que sea y sobre la marcha.
Y por ejemplo, por eso no quieren a Michelín, porque es una marca de prestigio y no mierdelli... que no se los pongo ni al tractor amarillo.
FUERZA Y HONOR