19-05-2015, 15:36
(19-05-2015, 14:26)German Sanchez escribió:El super blando de este año es NUEVO.(19-05-2015, 12:48)Josemurcia7 escribió:(19-05-2015, 12:44)Carreño escribió:Lo sé, y es la única duda que tengo de si va a haber pantomima o no, que son 3 seguidas con la combinación de compuestos que mejor les va. Yo creo que ni con esas, porque de agarre mecánico van regular, espero no envainármela.(18-05-2015, 13:12)Josemurcia7 escribió: Por cierto, la combinación Blando-Súper Blando también la tendremos en Canadá y Austria, lo que nos vendrá bastante bien.
Y a FERRARI también, que es para quien se eligen las gamas más blandas, no creas que lo hacen para McLaren-Honda Fernando, lo hacen para la calamidad alemana-Ferrari-Arrimamelpene...
FUERZA Y HONOR
Enviado desde mi One Plus One
La combinación de blando-Superblando para Mónaco se lleva repitiendo bastantes años, en Canadá han sido blandos super-blandos (2014) o blandos - medios (2013) , pero depende de los compuestos de cada año.. Y en Austria también desde que se incluyó en el calendario (2014) han sido blandos - superblandos.
Lo puse con la info de Pirelli que proporciona cada GP.
Este año, que yo sepa, ya van 2 cambios:
- estructura compuestos traseros para favorecer que se calienten mejor
- compuesto super blandos
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤