19-05-2015, 15:40
(19-05-2015, 15:36)payoloco escribió:Y a qué equipo favorece más, eh, eh, eh eh?????(19-05-2015, 14:26)German Sanchez escribió:El super blando de este año es NUEVO.(19-05-2015, 12:48)Josemurcia7 escribió:(19-05-2015, 12:44)Carreño escribió:Lo sé, y es la única duda que tengo de si va a haber pantomima o no, que son 3 seguidas con la combinación de compuestos que mejor les va. Yo creo que ni con esas, porque de agarre mecánico van regular, espero no envainármela.(18-05-2015, 13:12)Josemurcia7 escribió: Por cierto, la combinación Blando-Súper Blando también la tendremos en Canadá y Austria, lo que nos vendrá bastante bien.
Y a FERRARI también, que es para quien se eligen las gamas más blandas, no creas que lo hacen para McLaren-Honda Fernando, lo hacen para la calamidad alemana-Ferrari-Arrimamelpene...
FUERZA Y HONOR
Enviado desde mi One Plus One
La combinación de blando-Superblando para Mónaco se lleva repitiendo bastantes años, en Canadá han sido blandos super-blandos (2014) o blandos - medios (2013) , pero depende de los compuestos de cada año.. Y en Austria también desde que se incluyó en el calendario (2014) han sido blandos - superblandos.
Lo puse con la info de Pirelli que proporciona cada GP.
Este año, que yo sepa, ya van 2 cambios:
- estructura compuestos traseros para favorecer que se calienten mejor
- compuesto super blandos
Y el arrivabene montando el numerito de que ha ordenado una investigación para solventar la falta de tracción vista en España. Jijiji
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.