19-05-2015, 16:46
Hombre está claro el descalabro de Marca con este asunto. Ahora parece que la entrevista se hizo a Fox, aunque Honda desmiente todo (como no podría ser de otra manera). Yo no creo que alguien se invente un nombre de un ingeniero y publique unas supuestas declaraciones suyas de este calibre sin consentimiento. Yo creo que las declaraciones si han existido. Lo que pasa es que no les doy la suficiente credibilidad como para llevarlas a Dogma.
Si yo fuera un reputado ingeniero de Honda (y este lo es) no sería raro tener información bastante fiable de lo que se cuece, aunque no sea tu departamento.
Ni afirmo ni desmiento, pero ni todo es verdad ni todo es mentira, todo es del color del cristal con que ........
Si yo fuera un reputado ingeniero de Honda (y este lo es) no sería raro tener información bastante fiable de lo que se cuece, aunque no sea tu departamento.
Ni afirmo ni desmiento, pero ni todo es verdad ni todo es mentira, todo es del color del cristal con que ........
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.