19-05-2015, 16:51
(19-05-2015, 16:46)amanoth escribió:(19-05-2015, 16:37)enrike hu fr escribió: por continuar hablando de las novedades para 2017 ,,creeis que es buena idea lo de volver a repostar ,,y la seguridad ;;????es en box ,donde quieren el espectaculo ,,echan de menos imagenes como estas ????
por lo pronto entiendo que salir en un GP con 100kg de peso es una aberracion ,pero en estas circunstancias todos tienen la misma ventaja despues es como las cuentas de la vieja ,,,si sales con menos gasolina los tiempos por vueltas se reduciran de 3 a4 segundos segun la estrategia ,,yo no estoy muy convencido ,,ante todo debe primar la seguridad de los mecanicos y pilotos ,,,,,a debatir ,,,si alguien quiere claro està
Es bueno que se puedan hacer estrategias diferentes, que cada uno salga con la cantidad de combustible que decida, luego ya se irán viendo las estrategias, pero viendo que los neumáticos duran lo que duran, terminarian igual que ahora, haciendo estrategias parecidas, parando más o menos en las mismas vueltas, a no ser que viniera acompañado de una eliminación de la limitación de los juegos de nuemáticos en el fin de semana, asi si alguien quiere hacer una parada más pero cargando menos combustible haciendo todos los stints con nuemáticos nuevos para que la desventaja de la parada la pueda recuperar en pista teniendo un ritmo más alto lo pueda hacer, o si algun piloto cuida mejor los neumaticos pues pueda ahorrar paradas aunque vaya algo más cargado y un poco más lento, no lo veo mal si aumenta la competitividad por la victoria.
En cuanto a la seguridad, no tiene porque ser inseguro ni para los pilotos ni para los mecánicos, se pueden hacer muchas cosas, como obligar a que vuelva el de la "piruleta" que no pueda levantarla hasta que la manguera no se haya soltado del coche, por ejemplo, con una sanción ejemplar sin paliativos para que cada vez que se incumpla no se les ocurra repetirlo, porque es el mayor peligro que habia, el piloto ansia viva que salia antes de tiempo, por lo demás, no creo que sea tan peligroso.
Alguien más que opine
Yo es que lo de los repostajes para el 2017 manteniendo el limite de combustibles con el flujo actual me tiene todavía en estado de shock. Mientras no especifiquen las condiciones exactas sobre cómo se piensan implementar pues prefiero no opinar. Creo que han tocado las campanas, pero cuando se sienten a discutir cómo implementar todas las nuevas reglas, se oirán desde aquí los sopapos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.