19-05-2015, 17:03
(19-05-2015, 16:58)amanoth escribió:(19-05-2015, 16:46)German Sanchez escribió: Hombre está claro el descalabro de Marca con este asunto. Ahora parece que la entrevista se hizo a Fox, aunque Honda desmiente todo (como no podría ser de otra manera). Yo no creo que alguien se invente un nombre de un ingeniero y publique unas supuestas declaraciones suyas de este calibre sin consentimiento. Yo creo que las declaraciones si han existido. Lo que pasa es que no les doy la suficiente credibilidad como para llevarlas a Dogma.
Si yo fuera un reputado ingeniero de Honda (y este lo es) no sería raro tener información bastante fiable de lo que se cuece, aunque no sea tu departamento.
Ni afirmo ni desmiento, pero ni todo es verdad ni todo es mentira, todo es del color del cristal con que ........
Lo único seguro es que el ingeniero existe y que trabaja en Honda, hasta ahi seguro, pero seguro que no trabaja en Honda F1, seguro no tiene porque tener ni la más remota idea de lo que hacen con el motor de competición, más que nada porque era el jefe del equipo que diseño un deportivo de calle asi que dudo que le quedara tiempo para enterarse de nada más, asi que no tiene porque tener ninguna información que no le concierne para su trabajo, no estamos hablando que sepa algo de otro coche de la marca pero de calle.
Eso es lo malo que lo sueltan y aunque lo desmientan directamente desde Honda algo queda, aunque la credibilidad del medio sea nula, algo sigue por ahi fluyendo, siembran una duda nada razonable que no hay forma de frenar y que por supuesto no tendrá consecuencia ninguna para el medio en cuestión.
En este caso no hay cristales
Yo opino que ese mismo ingeniero es el encargado del MGU-K, el mismo que provocó la descarga eléctrica que dejó a Fernando inconsciente en los tests de Barcelona... entonces todo tendría sentido





"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.