19-05-2015, 17:11
(19-05-2015, 17:03)Vicotrew escribió:(19-05-2015, 16:58)amanoth escribió:(19-05-2015, 16:46)German Sanchez escribió: Hombre está claro el descalabro de Marca con este asunto. Ahora parece que la entrevista se hizo a Fox, aunque Honda desmiente todo (como no podría ser de otra manera). Yo no creo que alguien se invente un nombre de un ingeniero y publique unas supuestas declaraciones suyas de este calibre sin consentimiento. Yo creo que las declaraciones si han existido. Lo que pasa es que no les doy la suficiente credibilidad como para llevarlas a Dogma.
Si yo fuera un reputado ingeniero de Honda (y este lo es) no sería raro tener información bastante fiable de lo que se cuece, aunque no sea tu departamento.
Ni afirmo ni desmiento, pero ni todo es verdad ni todo es mentira, todo es del color del cristal con que ........
Lo único seguro es que el ingeniero existe y que trabaja en Honda, hasta ahi seguro, pero seguro que no trabaja en Honda F1, seguro no tiene porque tener ni la más remota idea de lo que hacen con el motor de competición, más que nada porque era el jefe del equipo que diseño un deportivo de calle asi que dudo que le quedara tiempo para enterarse de nada más, asi que no tiene porque tener ninguna información que no le concierne para su trabajo, no estamos hablando que sepa algo de otro coche de la marca pero de calle.
Eso es lo malo que lo sueltan y aunque lo desmientan directamente desde Honda algo queda, aunque la credibilidad del medio sea nula, algo sigue por ahi fluyendo, siembran una duda nada razonable que no hay forma de frenar y que por supuesto no tendrá consecuencia ninguna para el medio en cuestión.
En este caso no hay cristales
Yo opino que ese mismo ingeniero es el encargado del MGU-K, el mismo que provocó la descarga eléctrica que dejó a Fernando inconsciente en los tests de Barcelona... entonces todo tendría sentido
lo de que existe peridistas de copiar y pegar ,no lo dudes ,,estamos acostumbrados y todos los medios se terminan ""pasando las noticias ,,lo que cambia es el origen ,,pero despues lo que yo encuentro por la mañana en toilef1 ,lo veo por la tarde en Carandriver y al otro dia en Marca ,,y con Bild o la BBc lo mismo ,son agencias de prensa que venden su mercancia y cada uno despues le pone sus especies ,,los italianos con ferrari ,,los franceses con Grosjean ,los alemanes con Nico los britanicos con Lewis u Buton ,los brasileños y ahora tenemos de nuevo a los mexicanos ,que al contrario que el GP de Austria ya han vendido todas las localidades para ver a Perez y el estanquero Arrivaelnene ,,, guate guate aqui hay tomate ha hablado de dejar correr a Guterrez el viernes ,,un circo esto es un phuto circo jean