20-05-2015, 10:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-05-2015, 10:53 por Monza06.)
Otro dato es el componente Alonso... que, como ya sabemos, falsea el rendimiento real del coche... lo que esta pasando es, que si el coche va bien en curva como parece, la diferencia con Button es la de siempre que le ha sacado Alonso a su compañero de equipo cuando el coche es bueno: 3 decimas... pasaba con Massa y pasa ahora con Button...
Sin embargo en Barcelona la diferencia fue mayor, sobretodo en carrera, porque el coche era muy dificil de manejar y ahi es donde Alonso saca petroleo en comparacion a su compañero...
Pero, por ejemplo, si vemos diferencias de 3 decimas entre los 2 pilotos, pero ha clasificado, por poner un ejemplo, el 12 y el 15, es un indicativo de que el coche aerodinamicamente y de agarre va bien, pero le falta potencia en la PU...
Es decir, que Alonso puede suplir faltas de agarre del coche por manos... lo que no puede suplir es falta de caballaje del motor...
Sin embargo en Barcelona la diferencia fue mayor, sobretodo en carrera, porque el coche era muy dificil de manejar y ahi es donde Alonso saca petroleo en comparacion a su compañero...
Pero, por ejemplo, si vemos diferencias de 3 decimas entre los 2 pilotos, pero ha clasificado, por poner un ejemplo, el 12 y el 15, es un indicativo de que el coche aerodinamicamente y de agarre va bien, pero le falta potencia en la PU...
Es decir, que Alonso puede suplir faltas de agarre del coche por manos... lo que no puede suplir es falta de caballaje del motor...