20-05-2015, 11:00
(20-05-2015, 10:09)amanoth escribió:(20-05-2015, 09:56)payoloco escribió:(20-05-2015, 08:55)Monza06 escribió: Este año es dificil saber como va a ir Alonso en cada carrera... ahora en Monaco, despues de los tests de BCN, puedes ver el vaso medio lleno o medio vacio, pero nadie sabe del cierto con que potencial vamos... hasta que no veamos la calificacion del sabado no saldremos de dudas sobre el rendimiento actual del coche y como este se adapta al trazado monegasco...
La carrera de Barcelona terminó el domingo 10 de mayo.
Los test fueron la semana pasada.
Mañana jueves ya se suben a los monoplazas para los primeros libres.
¿Qué tiempo han tenido para desarrollar el coche con esa información? Poco, por no decir nada.
Lo que veamos este fin de semana será algo que ya estuviera preparado de antemano para esta carrera.
Pero el coche debería ser prácticamente el mismo.
Lo que sí me ha quedado es la duda por ver si para Barcelona llevaron tantos cambios en el coche (sobre todo en la trasera) como dijeron que iban a llevar.
Voy a ver si busco fotos o algo.
Lo que traigan de nuevo para Monaco no es que sea para esta carrera, es que el coche sigue en proceso de desarrollo, sino llegó a Barcelona es porque no lo tenian preparado, pero eso no quiere decir que no pueda tener cosas nuevas porque no las tuvieran hace dos semanas, son cosas distintas.
(...)
Decir decir dijeron poco, otra cosa es lo que los medios se saquen de la manga de declaraciones que toman parcial e interesadamente, porque oficialmente no se dijo que fueran a cambiar gran cosa pero siempre para todos salen rumores de que hay grandes cambios para la primera carrera de Europa, aunque luego muchas veces no suele ser asi, como Ferrari que llevaba un 70% del coche nuevo y Kimi termino corriendo con lo antiguo porque no estaban seguros si funcionaba o no.
(...)
Claro, a eso me refiero.
Que tanto para Barcelona como para Mónaco tenían prevista una evolución, en bcn principalmente aerodinámica y en mónaco hablaron de soltar algo más de potencia.
Lo primero lo dijo Boulier (http://www.laf1.es/noticias/mclaren-conf...ana-910020), y lo segundo lo dijo entre otros Button (http://www.antena3.com/formula-1/noticia...00109.html)
Lo de que decir decir, dijeron poco, me suena a lait motive, a cantinela aprendida amanoth.
Una cosa es que demos por dogma de fe lo que dice un tal mukumoto, en eso tienes razón.
Pero otra distinta es que no veamos/leamos lo que dicen los responsables y pilotos del equipo.
Nuevamente insisto, no pasa nada, el camino es largo y debemos mirar a largo plazo.
Pero cuando tienen previstas mejoras y luego no se traducen en resultados, es que algo pasa.
Y esta afirmación de perogrullo la digo con la postestad que me da haber visto este hecho durante 5 años en Ferrari. Aquello obviamente era otro mundo, pero si algo he aprendido es a sospechar que algún problema hay cuando dicen blanco y luego es negro.
Espero y deseo que continue la evolución y podamos pelear los puntos.
Asímismo, espero que metan más potencia al coche, y alguna evolución aero.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤