20-05-2015, 16:05
(20-05-2015, 16:02)enrike hu fr escribió:(20-05-2015, 15:50)amanoth escribió:(20-05-2015, 15:28)NachoBcn escribió: A partir de ahora, va a ganar las carreras en las que Rogsberg no pueda con Vettel.
No lo pillo
yo pillo que quiere que gane Nico y asi el Luisma no se hace tri'campeon ,,y que el nivel de pilotage de Nico es similar a Dedetel y a la vez Dedetel es mas debli que Jaime que si es mas fuerte que nico pero como le han cargado de cadenas ,,pues pierde un poco y contando que el color blanco es muy pesado pues eso ,,,,
que no me entero de nà,,,,,se las van a repartir eso si ,entre los merches y nosotros arrebañaremos algun cajon este año ,,ojala que sea el domingo ,,,por cierto a los amantes de las estadisticas ,,todavia ningun de los primeros a ""padecido" algun percance que provoque su salida de zona de puntos ,,,serà en esta ,???
Ninguno de los primeros ha sufrido ningún percance... cierto, aunque el mediocre casi se lleva puesto a Bottas en más de una ocasión en Baréin.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.