20-05-2015, 21:36
(20-05-2015, 21:27)NachoBcn escribió:(20-05-2015, 20:37)amanoth escribió:(20-05-2015, 20:32)FrankJJ escribió:(20-05-2015, 14:38)berram escribió:No creo que vayan a favorecer a Rosberg. Si gana a Hamilton será por méritos propios. Por eso mismo pienso que no lo ganará, porque Hamilton es mejor. Al menos esperemos que el alemán le pueda poner las cosas difíciles y haya un mundial más entretenido. Saludos.(20-05-2015, 14:31)FrankJJ escribió: Al final renovó como era lógico y esperado. En Mercedes podrá seguir sumando títulos mundiales, de momento este año seguramente consiga el tercero. Saludos
Este año lo gana Rosber, equipo aleman piloto aleman le toca , y si no gana por sus manos lo ganara Mercedes por el ya que creo asi lo quiere e incluso me atreveria a decir que el viejo tambien lo quiere ???
Al Luisma ya le han favorecido con la estrategia al menos en 4 de las 5 carreras, ha perdido el solito una favorecido y todo, asi que vamos a dejar eso de "por meritos propios" porque hasta le advirtieron de que o se espabilaba o le hacian un "undercut" con Rosberg, pero le advirtieron por lo menos que pusieran el mensaje de radio dos veces, pero eso son "meritos propios" porque es "mejor piloto" claro claro, por eso en Barcelona se lo puso tan dificil a Rosberg... a no espera que no pudo ni adelantar a un Ferrari 1 segundo más lento cuando Rosberg lo tuvo que adelantar en Bahrein hasta cuatro veces, pero no le favorecen a su compañero no
Rogsberg ganará a haimito si Mercedes quiere o si el collares la caga mucho.
fin.
Nos lo trae al pairo el luisma y el rubiales lo que hagan
punto final