20-05-2015, 23:03
Para los ingenieros de motor es todo un reto trabajar en las partes del motor o el software que no sueles trabajar. En Mónaco exploramos mapas y ajustes para conseguir conducibilidad y rendimiento a bajas velocidades y bajas revoluciones.
La velocidad media es la más baja del año y las curvas son tan estrechas que la potencia no es importante. Necesitas estabilidad en la frenada y un motor que responda bien a la salida de las curvas. Por todas estas razones, podrías usar niveles que no volverás a emplear en el resto de la temporada y dirigir tanto trabajo para sólo una pista. Es necesario, pues cada centésimas de segundo puede ser un par de plazas en la parrilla y, como todos sabemos, la posición en parrilla es crucial.
El turbo esta parte de la unidad de potencia es una auténtica exploración de los límites más bajos desde los que tiene que arrancar la turbo compresión, manejando unos niveles de par de torsión (torque, en inglés) tanto a la entrada como a la salida de las curvas, de manera que los pilotos dispongan de la potencia y aceleración necesaria a la salida de cada curva para conseguir un buen tiempo de vuelta y ritmo de carrera.
Read more: http://tecnicaformula1.com/caracteristic...z3aiNGKhAj
no se por qué ,,pero me espero un buen resultado ,,
La velocidad media es la más baja del año y las curvas son tan estrechas que la potencia no es importante. Necesitas estabilidad en la frenada y un motor que responda bien a la salida de las curvas. Por todas estas razones, podrías usar niveles que no volverás a emplear en el resto de la temporada y dirigir tanto trabajo para sólo una pista. Es necesario, pues cada centésimas de segundo puede ser un par de plazas en la parrilla y, como todos sabemos, la posición en parrilla es crucial.
El turbo esta parte de la unidad de potencia es una auténtica exploración de los límites más bajos desde los que tiene que arrancar la turbo compresión, manejando unos niveles de par de torsión (torque, en inglés) tanto a la entrada como a la salida de las curvas, de manera que los pilotos dispongan de la potencia y aceleración necesaria a la salida de cada curva para conseguir un buen tiempo de vuelta y ritmo de carrera.
Read more: http://tecnicaformula1.com/caracteristic...z3aiNGKhAj
no se por qué ,,pero me espero un buen resultado ,,