21-05-2015, 09:37
(21-05-2015, 09:33)EUSKOBADASTUR escribió:(21-05-2015, 09:07)Carreño escribió:(20-05-2015, 14:57)amanoth escribió:(20-05-2015, 14:52)Pablo escribió:(20-05-2015, 14:46)amanoth escribió: Me sigue pareciendo mejor piloto el tal Nico que el inglés, de hecho siempre que ha ganado ha sido por el coche, incluso cuando no ganaba tenia coche para ganar y ejemplos los hay para regalar, no soy el único que los iguala, lo que pasa que lo hago por abajo mientras otros lo hacen por arriba, supongo que será cuestión de punto de vista, el hecho es que ambos tiene más poles conseguidas que carreras ganadas, porque uno es un "gran clasificador" que el año pasado hizo menos poles que su compañero pero eso da igual (conste que me sigue pareciendo absurdo lo de contar lo que pasa el sabado pero si se hace se hace para todo), ambos no han ganado una carrera saliendo más atrás de la cuarta posición, por poner sólo un par de coincidencias que hacen que se les "iguale".
De momento sólo van cinco carreras y el sólito ya ha perdido una de ellas, con cochazo y todo, y no me refiero a Barcelona precisamente
Precioso, lo imprimo y lo reparto por el paddock a ver si se enteran los que deciden los contratos....
#LaTonteriaEsChiquitina (con cariño)
Los que deciden los contratos tienen muchas cosas en cuenta no solo el nivel de pilotaje por desgracia sino habría un par de pilotos o tres que estarían en mejores equipos.
#LaF1EsAsi
Totalmente de acuerdo. A este paso ya ni voy a discutir contigo.
Imagínate Don Pablo , que en 2007 no se instauraran las RUEDAS PARA TORPES, DE TAXISTA que dijo siempre EL GRAN KUBICA...
Lewis no habría entrado en la F1 porque no estaba paello... Era un pasafrenadas... un niño rico que aparcaba su Mercedes en las rotondas... Entró con tantos padrinos y prebendas que era más cantoso que su estilismo...
Es decir, si HUBIERAN SEGUIDO LAS MICHELIN, Fernando le hubiera dado tal paliza que sería imposible que Lewis fuera piloto McLaren.
El año anterior , cuando Pedro fue piloto en McLaren, pensó el TONTORON en poner a su AHIJADO y lo probaron y le sacó PDLR, 2SEGUNDOS POR VUELTA...
Es otra canallada a la F1 de BERNIE, el poner las RUEDAS TAXISTA 2007 (y así seguimos y empeorando) para meter a Jaimito y otros parecidos.
Tenemos la generación GP2.
Lo poco que ha mejorado Jaimito es lo que como él mismo reconoce COPIÓ, COPIÓ y volvió a COPIAR de Fernando en 2007.
Aquella época de amor entre Bernie-Ron-Muesley fue realmente evocadora...y el principio del fin de la F1. Sin aquella lamentable época no habría llegado la mejoda con la calamidad alemana. Todo nació aquel 2007.
FUERZA Y HONOR
En mi opinión, el problema radica en que hay una diferencia demasiado evidente entre Fernando y el resto.
Entonces, asignar la batuta de segundo mejor piloto, se hace difícil.
Pero mientras la CALAMIDAD alemana no da seguramente ni para estar en la media del nivel de la parrilla actual, (QUE YA ES TRISTE), Hami está seguro entre los 5 mejores, y puede que incluso en el top3.
Aunque sea solamente por ser muy rápido a una vuelta (no lo que nos quieren vender, pero es rápido), y por el "post-grado Alonso" de 2007.
Y Fernando siempre le ha otorgado más o menos ese papel. (Incluso ha dicho que es el único capaz de ganar algun GP sin el mejor coche.)
Lo mismo que auguraba unos años interesantes para erSebas sin el mejor coche. Y ahora, si todo le va bien, hace lo que le da el coche.
Ferrari es el segundo equipo, luego queda tercero o cuarto. (veremos cómo evoluciona el caso kimi, pero mucha ayuda de Ferrari va a necesitar.)
Lo que es la calamidad lo dijo siempre Paul DI RESTA, otro con güevos y sin pelos en la lengua...
Y lo que es la "competición", entre otros KUBICA... piloto con muchos güevos y talento y sin pelos en la lengua también.
FUERZA Y HONOR