21-05-2015, 10:12
(21-05-2015, 10:04)payoloco escribió:(21-05-2015, 00:36)Josemurcia7 escribió:(20-05-2015, 23:58)payoloco escribió:Esa fumada de aletines? En serio? En ese caso me he despistado un montón con esa zona, y yo que creía que me sabía el coche de memoria...(20-05-2015, 22:40)Josemurcia7 escribió:Ya lo llevaban desde el principio.(20-05-2015, 22:04)ojcar escribió: Parecen aletines. Esta otra es de Albert FàbregaDesde esta otra perspectiva sí lo parecen, pero es muy raro. A ver si es la perspectiva y forman parte de los conductos de freno traseros...
Enviado desde mi One Plus One
De hecho en los primeros test creo que ya lo llevaban.
Enviado desde mi One Plus One
He encontrado mi mensaje, pero como pertenece al hilo de PRE-temporada, no me deja 'rescatarlo'.
Las fotos que puse en su momento están "rotas", pero mira lo que comentaba en su día acerca de distintas zonas del coche (comentario nº 10), con fecha 08-02-2015, 21:26 :
1) Parte trasera, podéis ver la mínima apertura para evacuar el calor por un lado, y por otro el detalle aero de las paletas de refrigeración de los frenos traseros.
2) Fondo plano y parte baja del difusor. Pese a la perspectiva de la foto, se observa que el McLaren también tiene un rake aceptable.
3) Entradas de aire de los pontones y de los discos de freno delanteros.
4) El FW es simplemente brutal al menos a la vista.
5) Generadores de vórtices en los pontones. También se aprecia la doble entrada de aire en la admisión principal.
6) Aleta de tiburón bajo el morro y llegada hacia el splitter. Ese vórtice Y250 tiene que ser un remolino maravilloso.
7) Parte baja del alerón delantero y del anclaje del morro. Por ahí se debe dirigir bien el aire hacia el splitter y el fondo plano.
8) Acabados aerodinámicos en la parte superior final del fondo plano. Evitando la rueda trasera y dirigiendo todo hacia el difusor. Y arriba detalle de la entrada de aire para refrigerar los frenos traseros.
9) En esta foto casi se puede intuir el dibujo que debe hacer el aire desde el lateral de los pontones al difusor....
10) Aquí se aprecia además esos 3 o 4 aletines que no se qué función aero tendrán.
11) Anclajes de la suspensión trasera.
12) Acabados en el RW.
13) Detalle de los generadores de vórtices del difusor. No se llegan a apreciar los que crean microvórtex, pero por ahí andarán...
Gracias payo! Pues tío... A ver si veo una foto, porque no me suena nada :S
@jgarciaillanf1