21-05-2015, 13:05
(21-05-2015, 13:00)joyjoy escribió:(21-05-2015, 12:53)Josemurcia7 escribió:(21-05-2015, 12:44)joyjoy escribió:(21-05-2015, 12:25)Vicotrew escribió:(21-05-2015, 12:13)Josemurcia7 escribió: Ya hombre xD, me refiero a sacar más todavía.
Ahm vale, ya te iba a pegar yo una "gualla" jajajajaja
(21-05-2015, 12:15)Josemurcia7 escribió: Esa es otra. Seguimos sin ver a McLaren con Monkey seat... Acojonante xD
Enviado desde mi One Plus One
¿No llevan monkey seat? ¿Porque?
¿Lo pondrán en los FP2?
Si no lo necesitan para que lo van a poner
Jajaja
Hombre, lo del monkey seat, en el trazado en el que se busca el máximo downforce, es raro...
Por cierto:
http://tecnicaformula1.com/mclaren-honda...en-monaco/
Con declaraciones de Fer.
Piensa que ellos son ingenieros y sabrán lo que se hacen no ?¿?¿
Vamos es de cajón . Si lo veis tan jodido enviarles un twiter a los del McLaren y decirles que son unos memos que no han puesto el monkey seat . Tranquilos que no cunda el pánico ellos sabrán mas que nosotros
Los primeros puntos para Fernando fijo que caen este fin de semana . Optimismo a Tope ...!!!
Hombre es obvio que ellos saben más que nosotros, pero por otra parte también es lógico que nos extrañe ver que no hayan puesto algo que ayuda en un circuito como Mónaco... pero claro que si, que si lo han hecho así será por algo, no creo que haya sido un olvido... estaría bueno
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.