21-05-2015, 15:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-05-2015, 15:44 por Vicotrew.)
(21-05-2015, 15:37)payoloco escribió:(21-05-2015, 15:31)enrike hu fr escribió: 1.36 y pico para Alonso en su ultimo"" intento ""
yo quiero que la pista este mojada
me da igual los argumentos de la peligrosidad ,,es un circuito de pilotos ,,pues aléé ,,aqui veremos a los pilotos de verdad
Pero en esta cruzada personal que tiene Bernie por hacer los circuitos tal que los letreros publicitarios con ruedas den todas las vueltas del gran premio, tampoco Mónaco se iba a librar de estos cambios, aunque a priori pareciese imposible.
Según comentaban en la retransmisión de A3, han ensanchado el guardarrail derecho anterior a la chicane de la piscina, esa chicane derecha-izquierda antes de llegar a la rascasse, a la que se llega super rápido justo después de hacer tabac. (las explicaciones son para el que se sabe un poco el circuito jejeje)
Pues bien, antes se llegaba a esa frenada muy rápido, y tenías que frenar y girar de manera instintiva. Si ibas largo te comías la chicane, etc. Ahora al haber 'abierto' el ángulo de ese quitamiedos, los pilotos ven la chicane y tienen más facilidad para negociar esa enlazada.
Conclusión, que dentro de poco los pilotos llevarán un miniordenador en el coche que les marque concolorines la trazada buena en una pantalla que se proyecte en la propia visera del casco... es decir, como jugar a la consola.
Penoso.
Eso o que la Formula 1 se convierta en esto literalmente:
(Aquí podemos ver al piloto y a su ingeniero al lado)
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.