21-05-2015, 16:46
(21-05-2015, 16:44)enrike hu fr escribió:(21-05-2015, 15:37)payoloco escribió:(21-05-2015, 15:31)enrike hu fr escribió: 1.36 y pico para Alonso en su ultimo"" intento ""
yo quiero que la pista este mojada
me da igual los argumentos de la peligrosidad ,,es un circuito de pilotos ,,pues aléé ,,aqui veremos a los pilotos de verdad
Pero en esta cruzada personal que tiene Bernie por hacer los circuitos tal que los letreros publicitarios con ruedas den todas las vueltas del gran premio, tampoco Mónaco se iba a librar de estos cambios, aunque a priori pareciese imposible.
Según comentaban en la retransmisión de A3, han ensanchado el guardarrail derecho anterior a la chicane de la piscina, esa chicane derecha-izquierda antes de llegar a la rascasse, a la que se llega super rápido justo después de hacer tabac. (las explicaciones son para el que se sabe un poco el circuito jejeje)
Pues bien, antes se llegaba a esa frenada muy rápido, y tenías que frenar y girar de manera instintiva. Si ibas largo te comías la chicane, etc. Ahora al haber 'abierto' el ángulo de ese quitamiedos, los pilotos ven la chicane y tienen más facilidad para negociar esa enlazada.
lo encontré Payo estaba en la pagina 10 de este hilo ,, està rediseñada para "los nuevos pilotos" dicese de Nico ,Vettel y Rosberg ,,, nuevos
enrike hu fr
Safety de Huelva
Mensajes: 3,135
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
Nivel de advertencia: 0%
#97
19-05-2015, 13:55
A noter que les 2/3 du circuit ont été resurfacés cette année, avec une légère modification au niveau du virage bureau de tabac (plus refermé en entrée), car la piste entière au niveau de la Darse Nord a été décalée de 2m70 vers la mer. Le distance totale en revanche reste inchangée à savoir 3,340 kilomètres.
Remarcar que 2/3 del circuito ha sodo reasfaltado este año ;con una ligera modificacion al nivel del ""estanco"" "bureau a tabac " (màs cerrado a la entrada ) ,y la pista entera al nivel de Darse Nord a sido desplazada de 2 m 70 hacia el mar ,La distancia ,sigue siendo la misma ,,a saber 3 '340 km
podran tomar algun riesgo de màs ,,en formula -E pusieron unos ""pirulos"" que fueron continuamente atropellados ,,no se piensan poner en F-1 ,,otra novedad ,que aunque no sea muy importante tendrà su repercusion en el tiempo por vuelta ,,