21-05-2015, 17:02
(21-05-2015, 16:49)Vicotrew escribió:(21-05-2015, 15:44)Josemurcia7 escribió: Andrew Benson @andrewbensonf1 35 sHace 35 segundos Ver traducción
Fastest times on inters: KVY 1:33.3; ALO 34.5; RIC 34.7; MAS 36.3; VET 36.9; BUT 38.6; RAI 38.8; BOT 39.8
Interesantes datos, aunque también es verdad que no han podido rodar muchas vueltas, así que tampoco son muy significativos.
Pero gracias por la info!!!
Alonso empezo su primera vuelta con 1.40 y poco a poco fue bajando casi 2 seg por vuelta ,,normal cuanto màs ruedan ,,màs puntos de referencia pueden coger en la vuelta y mejorar ,,es por eso que pienso que este coche en manos de Alonso con una pista mojada puede dar mano a una carrera épica con un super-resultado ,,tampoco me voy a poner a tirar cohetes ,,sigo en la linea de que la curva de aprendizaje del coche sigue orientada hacia arriba ,,quizas en BCN parecio que no avanzaron lo sufieciente pero es debido a que la mayoria de los equipos tambien aportaron bastantes evoluciones ,,me pido Libres 3 humedo sin lluvia y "calif" Q-1 seco y Q2 Q3 humedo sin llover despues de esperar media hora ,,con la tension en los rostros mientras el Jefe tranquilo ,,con sus compañeros" trabajan" en como dar un golpe de poker y hacer la pole
#conlospiesenelsuelo