21-05-2015, 21:39
(21-05-2015, 20:29)4motion escribió: Cago en la ostia, me hacéis saltar las lágrimas por los Tweets, somos un foro de cojones con un objetivo común, cerrar filas en torno a fer, yo con las declaraciones de fer me doy por satisfecho pa to el año.
Y lo que tenga que venir que venga, ya lo estoy disfrutando.
Ramiro, un fuerte abrazo y otro para fer que me consta que nos lee.
Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.
Si? Nos lee?
Entonces seguramente durante todos éstos años, uno de los lugares donde acudía para coger fuerzas era aquí mismo, en Safety-car, así que podéis sentiros orgullosos!!!!!!!
Como he dicho más veces, he llegado hace poco aquí pero siento como si os conociera de siempre, de haber luchado junto a vosotros sin saberlo.
¡¡¡Gracias Safetys por estar aquí!!!
Ésto seguramente es lo que os diría Fernando si escribiera... de hecho quizás hasta escribe camuflado con algún usuario, molaría, ¿verdad?
Molaría que organizarais una KDD y de repente se presenta el nano y suelta, yo soy "enrike", por poner un ejemplo jajajajajajajaja
En fin... voy a ver si me tomo la medicación, que creo que se me está pasando el efecto y empiezo a delirar
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.