22-05-2015, 08:56
(22-05-2015, 08:45)Carreño escribió:(21-05-2015, 12:31)Vicotrew escribió: Así me gusta a mi éste Boullier, ¡a ver si despierta de una vez!
--------------
“Las críticas que han vertido aquí y allá, que vienen de Italia y de Alemania, están muy bien calculadas. Forman parte de una campaña de desprestigio y desestabilización.
Todo el mundo está de acuerdo en decir que es el mejor piloto del mundo en activo, y algunos están ‘verdes de envidia’ de que él haya escogido el proyecto McLaren-Honda.
Hay otros que se muestran entusiasmados con sus nuevos fichajes [se refiere a Vettel], pero todavía no han digerido que Fernando haya dejado Ferrari y que nadie le haya podido retener allí, incluso cuando tenía frente a sí la perspectiva de un año sabático”.
Read more: http://tecnicaformula1.com/boullier-lanz...a-ferrari/
Es que si no dice esto Boullier, que es LO QUE AQUI DECIMOS SIEMPRE, salvo los cuatro o tres talantosos zascandiles, que tiene los dueños del foro aquí para tocarnos los cojhones a los que llevamos aquí desde que se inventó, pensaríamos que estamos ante otro INÚTIL TRAIDOR como Stefani , que en 2012 mientras el PILOTO suyo se jugaba la vida con un tractor para ganar un mundial contra todos el se dedicaba a tirar flores y fichar a un INÚTIL como él llamado Sebas...
Boullier tendrá que salir muchas, muchas, muchas veces con esto.
FUERZA Y HONOR
El Ron cacique Denis ya le esta apretando las tuercas a boullier de allí que el tío este salga con estas declaraciones . Vamos lógico por mi parte