22-05-2015, 09:15
(22-05-2015, 09:08)NachoBcn escribió:(22-05-2015, 08:41)joyjoy escribió:La gpda no es lo que era. La idea era hacer piña para evitar que bernie/whiting antepusieran el negocio a la seguridad.(22-05-2015, 07:57)NachoBcn escribió: Echa un vistazo al Tweet de @alex_wurz: https://twitter.com/alex_wurz/status/601...11009?s=09
Ya sabéis de donde viene realmente la encuesta... Y quizás el porque no este Fernando en la foto.
Me parece que Fernando es miembro de la GPDA pero no tiene ahora mismo ningún cargo
Por eso de que no salga en la foto
Ahora resulta que hacen una encuesta en la que se pregunta por los gustos de compra de los aficionados!!??
También me parece curioso que no hubiera visto una foto de los representantes de la gpda junto a Bernie. La primera que veo es con Vettel de presidente.
Por cierto...cuantos son en total en la gpda?
Si no he dicho lo contrario . Simplemente que Fernando es miembro de la GPDA y ya esta . En la foto solo salen los directores y el presidente de la GPDA y la Momia
No te me vayas por los cerros de Úbeda
Por lo que se Kimi y alguno mas no esta en la GPDA todos los demás pilotos si lo están