22-05-2015, 09:49
(22-05-2015, 09:44)Carreño escribió:(22-05-2015, 09:27)Monza06 escribió: Buenos dias,
Que se vayan a tomar viento con las encuestitas de los webos...
El problema de la F1 es cuando manipula de forma descarada... cuando pasa eso pierde audiencia... paso con Schumacher, ha pasado con Vettel y pasa ahora con Hamilton...
Si a eso le sumas el descafeinamiento de los monoplazas ¿pues que esperas? ¿Y ademas tienes que hacer una mierd a de encuesta? Dadle los resultados a Vettel y que se los meta por donde amarga el morro del Catherham...
Dadnos ruido, dadnos velocidad y dadnos competicion justa, y ya vereis como compramos merchandising, y entradas, y nos pegamos a la television...
Y, pregunto ¿que marca va a venir a competir a la F1 si el desarrollo tecnologico esta atado de pies y manos? Liberad todo, cojon es... mier-da ya de privatizaciones que solo sirven para tener control y favorecer a dedo...
Pista libre...
Defiendo que haya unas especificaciones tecnicas a cumplir, defiendo incluso que si un equipo saca mucha ventaja a los demas, se cambie el reglamento para igualar las cosas (pero de verdad, no con intereses), defiendo que haya un reglamento y que se cumpla a rajatabla, nada de "espiritus de la norma" A RAJATABLA!!!!!! PARA TODOS IGUAL!!!!! defiendo la seguridad en los circuitos para la integridad del piloto y los comisarios, y los mecanicos en boxes...
Lo que no defiendo es que tener todo esto sirva para que la F1, la elite del automovilismo mundial, se convierta en una especie de coches de radiocontrol... un margen de peligro siempre tiene que haber, porque si no cualquier piloto es capaz, hoy en dia, de pilotar un F1... en ese margen de peligro que habia hace 10 años mas de la mitad de los pilotos de hoy no tendrian webos de meterse, no serian capaces de pilotar un F1...
No es cuestion de volver a los 70 u 80, donde que un piloto muriese eran gajes del oficio... lo mejor que hizo Mosley en su carrera fueron los avances en seguridad...
Pero, ya lo he dicho otras veces, implantar la tecnologia hibrida en los monoplazas ha sido una aberracion... es como si lo implantaras en las carreras de dragsters, o monster cars... la F1 es potencia!!! ruido!!!! velocidad a saco y el que no tenga webos, que no se meta!!!!!
Mira si hay competiciones inferiores para implantarlos, con marcas mas acordes a esta tecnologia como los campeonatos de turismos y de paso pues tambien seria un revulsivo para que tuvieran mas seguimiento... pero la F1, los rallies y la DTM tienen que ser potencia pura... GASOFAAAAA!!!!!!!
Gasofa... neumaticos... centralita... todos estos elementos tienen que ser exclusivos para cada coche... ¿que competicion hace Pirelli? Ninguna... eso es una aberracion...
¿Que hay que reducir costes? ¿Perdona? ¿Eres ton to? Si hay millonarios que se quieren meter en la F1, por darse el capricho, pues que la FIA llegue a un acuerdo con Dallara y Cosworth y monten un F1 para estos casos y tendremos parrillas con 30 coches... siempre se necesitaran coches de relleno... los doblados son parte de la competicion...
Pero las marcas grandes quieren competicion... quieren desarrollo tecnologico... sin limitacion de RPMs... todas quieren ganar y meteran la pasta necesaria para eso...
El problema es cuando esa pasta no se gasta en el coche, se gasta en sobornos... y el problema no es que lo intenten... el problema viene cuando el soborno se acepta... cuando hay corrupcion y es esa corrupcion la que dicta las normas para devolver favores...
Pista libre... y que gane el mejor...
APLAUSOS, pero ...
ES QUE LLEVAN 10 años que no quieren que gane el mejor... Y para eso SE HA IMPLEMENTADO TODO EL SISTEMA y aún así, con todo date cuenta lo que ha hecho el mejor ...
Por eso el recital de cambios, limitaciones y demás medidas contra la competición, para hacer a los inútiles ganadores...
FUERZA Y HONOR
Claro que sí carreño, y de hecho al amigo Monza no hace falta formarlo y sensibilizarlo, tiene mente despierta, y ye listu, lo ve todo clarito cristalino.
Hasta Amanoth parece que últimamente se viene al lado de la fuerza.