22-05-2015, 11:44
(22-05-2015, 01:00)FerFer7 escribió: bueno, en realidad Fer siempre ha dicho las cosas muy claritas:
—Una pregunta que creo que se hace mucha gente. ¿Qué ha hecho mal Fernando para estar considerado el mejor piloto y solo haber logrado dos títulos mundiales?
—Yo cambio la cuestión, y me preguntaría qué he hecho bien para tener la suerte de conseguir dos títulos de campeón del mundo de F-1 y tanto reconocimiento, y estar en un nivel muy alto en mi carrera. Creo que 2012 fue mi mejor año, 2014 creo que mi segunda mejor temporada, el pasado año con otro campeón del mundo al lado le tripliqué en puntos, este ya me estoy encontrando muy cómodo con el coche... Por tanto el nivel actual creo que es el más alto de mi carrera, algo de lo que estoy satisfecho. Y en febrero pasado fui nombrado el mejor piloto de la última década… Uff, es un gran reconocimiento. No sé si me compensaría tener un trofeo o dos más en la vitrina, algo material, algo físico, y llegar a un podio y que me piten. Eso no sería de mi agrado.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤