22-05-2015, 12:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-05-2015, 12:35 por Vicotrew.)
(22-05-2015, 12:28)Josemurcia7 escribió:(22-05-2015, 12:04)payoloco escribió:(22-05-2015, 09:14)santana escribió: Undécimo en la primera sesión de libres. Octavo en la segunda.
“¿Evoluciones? ¿Novedades? No tenemos ninguna actualización.
¿La posición? ¿Por qué somos más competitivos? Porque las rectas son cortas y el chasis está respondiendo bien aquí, como en otras carreras de en la temporada”.
Pero el sábado “es la hora de la verdad, cuando hay que dar esa vuelta mágica”. Una vuelta como la famosa del “hormigueo” del pasado año con Ferrari.
Ni ví aquellos updates en bcn (la trasera practicamente nueva a nivel chasis, habían dicho) ni parece ser que haya ninguno remarcable para mónaco (según las palabras del nano).
Qué estará pasando en casa Mcl-H ??
Por qué este frenazo en las evoluciones???
Qué han visto (o no visto) que les haya hecho parar? No tienen clara la linea de desarrollo? Están trabajando en otras cosas? Están pensando en dar marcha atrás en algunas partes del diseño?
Y no. No soy paranoico. Es solo que veo, leo.
Y no avanzamos cómo yo pienso que deberíamos.
Que deberíamos para a final de temporada estar a la par o muy cerca de Ferrari.
Quiero pensar que es por Silverstone, pero no termina de gustarme.
A mi tampoco la verdad, de hecho en las 4 primeras carreras llegaban siempre con alguna cosa nueva que hacía que se notara en tiempos... pero en Barcelona y Mónaco... ¿porque no hay muchas variaciones?
Quiero pensar que la razón es por el motor, es decir, que donde claramente todavía van retrasados es en la PU, y como en Barcelona y Mónaco no podrán explotarlo al máximo pues se han parado un poquito en las evoluciones, total tampoco pueden exprimir al máximo el motor en éste circuito, ¿no?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.