22-05-2015, 13:23
(22-05-2015, 11:12)juliusmore escribió:(22-05-2015, 10:18)enrike hu fr escribió: Buenos dias ,,,Mercedes piensa que la manera de abordar por parte de Honda , su entrada en F-1 es la correcta ,argumentan que no han perseguido ganar esta temporada y que la siguiente dispondra de 25 tokens ,,como todos y con este numero es suficiente para cambiar ""todo"" ademàs añaden que los problemas de Mclaren son de fiabilidad y que no tendran que hacer uso de los 25 para remediarlo ,,con lo cual han visto el potencial del MP4-30 que por el momento està en fase de ""nacimiento"" ,
tengo bastante asumido que esta temporada es de aprendizale y conseguir tener la maestria de explotacion de la "nueva teconlogia ""
es por eso que sigo optmista y siempre me espero ,,lo màximo ,,cosa que por el momento lo estan haciendo
FORMULE 1 NEWS IMPORTANTES
Mercedes se méfie de McLaren Honda pour l'avenir
http://fr.motorsport.com/f1/news/mercede...r-l-avenir
El otro día estuve leyendo este artículo y me fije mas en un dato que reconoce el Ingeniero de Mercedes que en el mensaje de que la manera de actuar de Honda ha sido la correcta. El dato es que con 32 tokens se puede cambiar prácticamente el motor entero. Me parece muy importante porque demuestra que la supuesta ventaja de Honda se haber podido homologar el motor un año después de sus competidores y por tanto no disponer de la misma cantidad de tokens este año era mentira, vamos que Ferrari, Mercedes y Renault han tenido un año de rodaje y pruebas en un entorno competitivo y luego han podido cambiar el motor entero y no solo una pequeña parte como se dijo al estar limitado por los tokens, cosa que a Honda no se le ha permitido
"Prácticamente el motor entero" = el 48% de los componentes del motor = "menos de la mitad".
No, no, y rotundamente NO.
Honda no ha tenido las mismas oportunidades que el resto. La norma de usar la media de los no-usados por el resto es una chorrada. Ya no voy a si es tendenciosa o no, que también, digo simplemente que no tiene base, que no tiene por dónde cogerlo.
La media de los no usados??? Tendría más sentido, si acaso, la media de los SÍ usados, puesto que eso representaría el número de tokens que usan para cambiar cosas en base a la EXPERIENCIA en pista de los equipos, experiencia en pista que Honda no ha tenido.
Así que este de Mercedes diciendo esta mentira o falsa verdad, se puede ir a tomar...........un vermú, que estamos en Mónaco
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤