22-05-2015, 13:51
(22-05-2015, 13:23)payoloco escribió:los motores mercedes tienen la ventaja de que fueron ellos los que "ayudaron" a la Fia a programar las normas de los V6(22-05-2015, 11:12)juliusmore escribió:(22-05-2015, 10:18)enrike hu fr escribió: Buenos dias ,,,Mercedes piensa que la manera de abordar por parte de Honda , su entrada en F-1 es la correcta ,argumentan que no han perseguido ganar esta temporada y que la siguiente dispondra de 25 tokens ,,como todos y con este numero es suficiente para cambiar ""todo"" ademàs añaden que los problemas de Mclaren son de fiabilidad y que no tendran que hacer uso de los 25 para remediarlo ,,con lo cual han visto el potencial del MP4-30 que por el momento està en fase de ""nacimiento"" ,
tengo bastante asumido que esta temporada es de aprendizale y conseguir tener la maestria de explotacion de la "nueva teconlogia ""
es por eso que sigo optmista y siempre me espero ,,lo màximo ,,cosa que por el momento lo estan haciendo
FORMULE 1 NEWS IMPORTANTES
Mercedes se méfie de McLaren Honda pour l'avenir
http://fr.motorsport.com/f1/news/mercede...r-l-avenir
El otro día estuve leyendo este artículo y me fije mas en un dato que reconoce el Ingeniero de Mercedes que en el mensaje de que la manera de actuar de Honda ha sido la correcta. El dato es que con 32 tokens se puede cambiar prácticamente el motor entero. Me parece muy importante porque demuestra que la supuesta ventaja de Honda se haber podido homologar el motor un año después de sus competidores y por tanto no disponer de la misma cantidad de tokens este año era mentira, vamos que Ferrari, Mercedes y Renault han tenido un año de rodaje y pruebas en un entorno competitivo y luego han podido cambiar el motor entero y no solo una pequeña parte como se dijo al estar limitado por los tokens, cosa que a Honda no se le ha permitido
"Prácticamente el motor entero" = el 48% de los componentes del motor = "menos de la mitad".
No, no, y rotundamente NO.
Honda no ha tenido las mismas oportunidades que el resto. La norma de usar la media de los no-usados por el resto es una chorrada. Ya no voy a si es tendenciosa o no, que también, digo simplemente que no tiene base, que no tiene por dónde cogerlo.
La media de los no usados??? Tendría más sentido, si acaso, la media de los SÍ usados, puesto que eso representaría el número de tokens que usan para cambiar cosas en base a la EXPERIENCIA en pista de los equipos, experiencia en pista que Honda no ha tenido.
Así que este de Mercedes diciendo esta mentira o falsa verdad, se puede ir a tomar...........un vermú, que estamos en Mónaco
no lo han hecho de la noche a la mañana ,Honda ha disfrutado de la ventaja de poder "copiar" lo que habia ,,o de innovar ,,parece ser que es la segunda opcion que ha elegido ,cuando termine este año habran acumulado los km necesarios para poder evaluar la bestia y programar las modificaciones necesarias con 25 tokens ,,ya ;;ya sé que no es en la totalidad que pueden cambiar el coche ,,pero si que son suficientes para ponerse al nivel de mercedes , ,luego Mclaren el año pasado corria con un motor mercedes el equipo no podia entrenarse con sus nuevos socios ,,una vvez que se han reunido han tardado mucho a mi parecer en entenderse y ese es el retraso ,,pero creo que estan en una posicion menos frustante que ferrari que no pasarà de ser segunda ,,veremos que pasarà con Hans el año que viene y cuanto tokens les asignan ,,sabiendo que estan probando su coche a escala real en EEUU ,,
lo que yo cogo de esta noticia es que se ven venir una tecnologia que no dominan ,,de esto ya ha hablado Mclaren diciendo que pueden volver a estar con los de arriba de la noche a la mañana ,,si Honda y Mclaren se lanzaran a vender humo como hay gente que asi lo piensa ,,seria el mayor fracaso de la F-1 en muchos años ,,Honda tiene la obligacion de hacer un motor ganador y Promodemeu tambien tiene la obligacion de demostrar que es un ingeniero de primera clase y que sin Newey es capaz de hacer un buen coche
me tomo uno contigo