22-05-2015, 16:55
(22-05-2015, 16:35)Josemurcia7 escribió: FA @joseluisf1 4 minHace 4 minutos
La evolución del motor Ferrari con 30cv mas debutará en Canadá, será la clave para la lucha por el campeonato en la segunda mitad del año
Mmm... Esta vez sí parece que es verdad lo de Canadá... 30CV se pueden notar mucho en el punto en el que está Ferrari. Aunque si no mejoran la tracción...
Curiosidad también por saber cuando Mercedes tiene pensado gastar tokens... Aunque está claro que este invierno se centraron en la fiabilidad, no hay más que ver la tabla de componentes usados... Siguen con la 1ª unidad de TODOS los elementos de la PU... y estamos en la SEXTA carrera... (Bueno, HAM va por la segunda CE creo, pero vamos...).
Edito:
Ah, y Albert Fabrega dice que Williams prepara una evo de aero para Austria. Será interesante ver donde nos deja Silverstone con respecto a ellos, si es que es verdad que el "empuje" llega ahí...
si los ferraris empiezan a hablar de canada es porque saben que en BCN no han conseguido sus objetivos ,lo que pasa que en vez de decir estamos retrasados ,, que quiere decir que van a hacia un lugar y el tiempo que necesitan se ha ampliado ,,pues te sueltan que pondran 30cv màs en Canada ,como si eso fuera una supernoticia y que fuera realizable de la noche a la mañana ,,se ve que no conocen el efecto bola de nieve y que una mejora se puede convertir en una pesadilla ,,que es lo que siempre a sucedido ,,vende humo garantizado ,,en Canada serà otra cosa la que falle ,el tunel de viento ,,la traccion ,,los frenos ,vete a saber ,desde luego animar ,animan el cotarro ,,son capaces de entretene a un buen aficionado
durante 5 años semana tràs semana ,,yo ya estoy vacunado
ah seguramente Mercedes guardarà sus tokens hasta el final de temporada con la intencion de aproximarse el concepto tecnologico de Honda y en 2016 con sus 25 tokens intentar imitarnos