(22-05-2015, 10:06)amanoth escribió: Buenos días!!!
Que gran temporada estamos teniendo que sólo se habla de la emoción de las carreras
Sigo estando en desacuerdo de que todo este manipulado, las cosas suelen ser mucho más simples, unos piensan erroneamente que tienen una solución pero lo que estan es creando un problema que cada vez que cambian algo para intentar solucionarlo crean otro problema nuevo que viene a sumarse al anterior que no solucionaron.
Lo de los neumáticos el argumento que usan es falso, McLaren tambien usaba Michelin y no les funcionaban peor que a Renault, es más, los franceses tenian capacidad para hacer buenos neumáticos al menos para dos equipos de los de primera linea por lo menos, Bridgestone se centraba unicamente en Ferrari, pero claro RB y Mercedes no se les va a ocurrir quejarse de Pirelli nos ha jodido mayo con sus flores, sino es por ellos en 2013 el mediocre no hace una de las temporadas más aburridas de la historia de la F1, es más, lo que no se quejan y quieren que siga igual son los máximos responsables de que no haya competición, de que se haya vuelto aburridisimo, que las audiencias esten cayendo a mínimos, que se abuchee a los pilotos del podio, son parte del problema pero ganan asi que obviamente no quieren que se solucione no sea que no sean capaces de volver a ganar sino se saben adaptar.
Restringiendo lo único que se consigue es que si un equipo es muy superior al resto no haya posibilidad alguna de que el resto se les pueda acercar porque no hay tiempo ni posibilidad de cambiar cosas para poder ponerse a su altura y que haya competencia de verdad en las carreras.
Solución a que problema amanoth?
A que el deporte no sea comercialmente rentable? A que no le guste a la gente? A que no sea justo? O más bien a que le quiten a uno el cetro de mando y se lo enchufen cual morro de Caterham?
Tú sabes cuánta gente quiere saldar cuentas con un tío como Bernie? Tú sabes la que le va a caer encima si pierde el poder en la F1?
Esto fue solo un detallito:
Y si dudas que esta gente tenga sus ajustes de cuentas, mira sus declaraciones después del juicio de Munich o esas en las que comenta con total frescura que lo mejor para quedarse a gusto después de que te hagan una jugarreta es mandar un matón a casa del que te la ha hecho.
A los que mandan les asusta, por encima de todo, perder el poder. Lo demás es todo secundario