22-05-2015, 18:14
(22-05-2015, 18:03)joyjoy escribió:(22-05-2015, 17:54)enrike hu fr escribió:(22-05-2015, 17:38)joyjoy escribió:(22-05-2015, 17:35)German Sanchez escribió: La cuestión es que la mejora de McLaren va a llegar, con toda seguridad. No es la ruleta rusa de otros años a ver si sonaba la flauta. Yo creo firmemente que va a llegar este año para estar a final de temporada luchando por podios.
Me vale de ésta manera, así podemos ver como se les hace el ojete cada vez más pequeño a todos.
A ver German seamos realista por podios este año no , que estemos luchando con los Williams a final de temporada puede que si y estoy en plan optimista
no empecemos a vender la moto
que moto ???? ,el podio; el domingo ,,![]()
con carrerita mojada 5 safetys cars y 8 abandonos ,,,y lo de luchar con willians lo dices porque ellos habran pasado a ferrari ??? supongo ,,despues de Austria estaremos pisandole los talones a los merches ,,
que con tanta seriedad ,,va a ser larga la temporada de preparacion ;;;al asalto 2016
Enrike el que no se consuela es porque no quiere
si fuera por querer ,me pediria la pole !!! ,,ademàs que existen bastanres probabilidades de que lo vea el domingo por la noche o el lunes en replay ,,,en la fronrera coon el pais vasco en St jean de Luz hacen una especie de "romeria" con su misa rociera y todo lo que acompaña y quedandome Huelva bastante màs lejos ,me voy a dar una viuelta que tengo ganas de ver a gente cantando y divirtiendose ,,eso s,,i que teniendo acceso al wi- fi de algun bar ,me la pongo la carrera y la calif en el telefono ,,bueno ;;;; teta y sopa no caben en la boca ,,y por qué no ???? que conste que no he ilustrado la expresion con alguna foto