22-05-2015, 23:25
(22-05-2015, 22:11)enrike hu fr escribió:No te me alteres, que de ahí vienen los infartos y los ictus, y no mezcles el culo con las témporas, internautas somos todos.(22-05-2015, 19:23)santana escribió:(22-05-2015, 19:06)enrike hu fr escribió:Si le quieres defender por corporativismo o por ser compatriota o por vivir en Francia como el, me parece estupendo, pero dice:(22-05-2015, 18:57)santana escribió: Ya sabeis, la culpa de que la F1 vaya mal es nuestra,
Virutas de Goma @VirutasF1 · 47 min Hace 47 minutos
“@MiguelSanzF1: Prost: "Las redes sociales contribuyen a la mala imagen de la F1"; http://www.marca.com/2015/05/22/motor/formula1/1432310549.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=Twitter&t=1432310849 … // La culpa y no es de la prensa?
no creo que se refiera a nosotros ,,màs bien a todos los seudo-periodistas y ex_pilotos ,nosotros solo podemos evaluar lo que nos dejan ver e incluso ir un poquito màs lejos ,pero los que se han retirado deseean de una manera o otra seguir formando parte de la F-1 ,y lo que dice al final me parece coherente sobre los pequeños equipos ,,otra vez màs Marca enfoca una declaracion dandole un sentido diferente de lo declarado
Alain Prost lo tiene claro, las redes sociales como Facebook o Twitter están influyendo en la degradación de la imagen de la F1. “En mi época no había redes sociales y, en mi opinión, estas contribuyen a manchar la imagen de la F1. Los aficionados sólo se dedican a escribir malos comentarios”, comenta el galo en la edición alemana de la revista ‘Speedweek’.
Mas claro el agua
lo defiendo como piloto ,,porque està vivo ,,y porque sigue con su equipo y su trabajo en renault formando parte del padoock y sobre toda y la razon màs importante porque siempre a sido alguien que defiende los valores de Alonso y que como dijo a mi me echaron de ferrari ,Fernando se ha ido y eso le ha gustado al proffesseur ,,os equivocais yo no lo defiendo por ser francés ,,aunque por el momento son los unicos que han tenido huevos de dar un coche para que Alonso pudiera demostrar y luchar y ganar 2 campeonatos a Alonso ahora estamos con los ingleses y los japonese ,, Prost forma parte de la historia de la F-1 por méritos propios ,,y no sé si el vive en Monaco ,Dubai o en EEUU ;;
y no me compares el foro con face o twiter tu eres màs viejo que yo aqui ,,,eso lo podrias haber puesto en el hilo de las tonterias ,
#
Lauda tb es historia de la F1 y que?, que tienen bula?, son infalibles???????????, vamos hombre faltaría mas, y yo no escribo en el hilo de las tonterías por consejo tuyo
Lo dicho tranki que viene de tranca.