23-05-2015, 12:57
(23-05-2015, 12:55)susa escribió:(23-05-2015, 12:48)Madriles escribió:(23-05-2015, 12:37)NachoBcn escribió:(23-05-2015, 12:27)susa escribió:Tengo facilidad para pensar mal, pero lo de los neumáticos (las unidades) no me creo que tengan diferencias. Eso implicaría amañar el sorteo y que el resto de equipos son idiotas.(23-05-2015, 12:22)NachoBcn escribió: Las presiones las ponen los equipos. Eso lo tenéis claro no?
ni los ingenieros de Hamilton, ni los de Alonso, ni los de Kimi saben poner las presiones correctas a sus neumáticos.... es eso.
Lo que si me creo es en el amaño en la eleccion de compuestos. Y eso lo dijo el propio Fernando.
Por otro lado ayer oímos que mercedes era el único que calentaba el blando en la misma vuelta. El resto lo hacia peor.
Nacho, yo creo que nadie ha dicho que sirvan distintos compuestos a distintas escuderías (¿o sí lo ha dicho alguien?)
Por cierto, Fer, el año pasado o el anterior, sí que dijo, y me llamó la atención, que te puede tocar un juego malo, porque él notaba diferencias entre juegos del mismo tipo en el mismo GP. Y en concreto, dijo que le tocó uno malo (no sé el GP). ¿Eso es calidad? ¿Mismo compuesto con distintos rendimientos según el juego que te toque?
Los coches rinden mejor con un determinado tipo de neumáticos y Pirelli decide cual llevar en cada carrera.... si eso no es amañar el resultado...
Lo que no podemos hacer a estas alturas echar la culpa a los neumáticos por el mal rendimiento del coche de los McLaren