23-05-2015, 15:26
6 o 7, ha dicho Fer que podría haber salido. Esto es lo que más jode del asunto del casque eléctrico, porque es en Mónaco donde se podía aspirar a eso.
Si duele más es por eso; Q3 en Mónaco era muy realista, y me da que hasta Siverstone no lo volvamos a tener a tiro.
Lado positivo: aprender de los fallos para mejora en fiabilidad, seguir rodando para tener más datos del coche, seguir avanzando, intentar disfrutar...,
Lado negativo: esos que sólo aparecen para aportar cosas negativas. Es que no fallan.
Si duele más es por eso; Q3 en Mónaco era muy realista, y me da que hasta Siverstone no lo volvamos a tener a tiro.
Lado positivo: aprender de los fallos para mejora en fiabilidad, seguir rodando para tener más datos del coche, seguir avanzando, intentar disfrutar...,
Lado negativo: esos que sólo aparecen para aportar cosas negativas. Es que no fallan.