23-05-2015, 18:31
(23-05-2015, 17:46)payoloco escribió:Alabama esta muy bien, pero me quedo en mi querida Marbella.(23-05-2015, 16:55)skynyrd escribió: hola chicos,Desde que te compraste casa en Alabama estas de un trascendental que ojo....
Percibo mucha ansiedad en algunos y eso no es bueno para la salud. Os lo digo por experiencia, a mí el estress casi me lleva a la tumba.
Primer consejo: Sé que es difícil olvidar estos años de espera viendo a nuestro idolo no alcanzar lo que se merece. Pero no sirve de nada recordarlo y estar llorando todo el día por las putadas que le han hecho. Hay que mirar al futuro y yo veo un proyecto acojonante y quiero pensar que ganador. Y disfruto con ello. Creo que Fernando también.
Segundo consejo: No entiendo por qué os enfadáis entre vosotros por cuestiones como el optimismo/pesimismo, naturaleza de la competición (si es un bernie show o es limpia y cristalina). Si lo que dice el otro os enfada, ignorad por favor. Yo tengo a más de 20 ignorados y no solo por que sean pesimistas, sino por su forma de redactar, por las tonterías que dicen o porque creo que son pelirrojos (en suma, porque me da la gana). A veces pincho en sus mensajes para ver si han cambiado el discurso y los recupero o no según su actitud. Se ha dicho en varias ocasiones por algunos sensatos que cuando contestáis a los trolls (o los que creeis que son trolls) haceis un flaco favor a los que usamos la herramienta de ignorar, porque al final nos tenemos que tragar sus mensajes. Problemas menores del diseño de la web que se solucionan con la ruedecita.
Y tercer consejo: En pretemporada os conté una versión de mi experiencia cercana a la muerte un poco novelada en la que os decía que Gilles Villeneuve me anticipaba grandes exitos de Fernando y juraría que dijo que tendrían lugar esta temporada. La realidad me ha hecho pensar que le entendí mal (yo estaba tan asombrado con eso del paraíso) o el chavetas de Gilles confundió el año y puede que sea en el 2016 o ya veremos. Pero me lo dijo, de verdad. Y tan solo os aconsejo que tengáis fe. Yo nunca la tuve hasta ese día en que se me dio una segunda oportunidad.
Que tengais buena tarde y mañana disfruteis de la carrera. Y si es un tostón, pues a ver bellezas, que por allí abundan.
Mucha razón en todo lo que dices!
Bueno me piro que ayer se me apareció Jim Clark y me dijo que si tomábamos el té, que me tenía que contar unas cosas de Fernando...
Saludos a Jim, amigo.
Palabra de Gilles Villeneuve