24-05-2015, 04:42
(23-05-2015, 14:34)joyjoy escribió:Lo de Lobato y Rosaleny no lo digo por los fallos del coche claramente.(23-05-2015, 14:32)nandoelmasguapo escribió: Ni McLaren ni Honda ni Lobato y lo peor, ni Rosaleny (tan cerca de Lobato durante tanto tiempo no es bueno)
Decepcion total con cada uno de ellos, no..así no!
Claro Claro ahora la culpa de Lobato y Rosaleny . Anda ve y tomate la medicación
En los libres 3 estaba Rosaleny al puro estilo de Lobato cuando a principio de temporada me parecía la mejor incorporación posible, poniendo algo de razón a las cosas que se dicen pero a media que ha pasado el tiempo ha dejado de ser el y es un Lobato 2.0, calcado
Y lo de Lobato, le ha dicho Jacobo que la gente decía que lo mejor era el duelo Sai vs Ves y Lobato vendiéndonos la moto de que lo mejor era el duelo entre Ham y Ros, venga va si Ros esta desaparecido 5 carreras y aparece una, que no me la intente colar, vende su producto si pero no somos tontos. Este año va a ser dominio de Ham aplastante. Y aun me ha dolido mas porque puede que sea Sai el futuro de España en la F1 ( ojalá Mehri también pero difícil para el pilotazo que es) pues vamos, de los libres ya venia flipando con lo que había visto.
Si después sumamos el caos de McLaren pues ya... Culpa mía por no especificar pero justo después de clasificación no habían ganas de muchos mas.
Ahí te dejo mi razonamiento, que no se si lo compartes.
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48