24-05-2015, 15:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2015, 15:15 por DE-ZETA-TE.)
Fernando entrevista en Movistar:
- no cambiaba y tuve que abandonar
- estábamos para acabar en los puntos 8º y 9º; iba a apretar a mitad del stint
- las S se acabaron antes de lo esperado. Quería cambiar en la 40 y luego SS hasta el final
- la sanción me la esperaba para HUL por pasarme por el exterior, y me han sancionado a mí por ir por el interior. Igual querían que desapareciera...
- mis reservas de paciencia están bien. Estamos preparando un coche para ser campeones en 2016 y no hacemos más que progresar. Eso sí la fiabilidad debemos echarla en el saco
- mejor que pase ahora que el año que viene
- hay que mejorar mucho en todo; motor, aero, fiabilidad. Hay mucho aún que descubrir
- Austria es un GP clave para nosotros y Hungría también. La prioridad no es puntuar, si no mejorar y ser fiables
- en Canadá no hay que esperarse gran cosa porque no hay grandes cambios en el coche. La evoluciones grandes para Austria y Hungría
- no cambiaba y tuve que abandonar
- estábamos para acabar en los puntos 8º y 9º; iba a apretar a mitad del stint
- las S se acabaron antes de lo esperado. Quería cambiar en la 40 y luego SS hasta el final
- la sanción me la esperaba para HUL por pasarme por el exterior, y me han sancionado a mí por ir por el interior. Igual querían que desapareciera...
- mis reservas de paciencia están bien. Estamos preparando un coche para ser campeones en 2016 y no hacemos más que progresar. Eso sí la fiabilidad debemos echarla en el saco
- mejor que pase ahora que el año que viene
- hay que mejorar mucho en todo; motor, aero, fiabilidad. Hay mucho aún que descubrir
- Austria es un GP clave para nosotros y Hungría también. La prioridad no es puntuar, si no mejorar y ser fiables
- en Canadá no hay que esperarse gran cosa porque no hay grandes cambios en el coche. La evoluciones grandes para Austria y Hungría