25-05-2015, 02:28
(24-05-2015, 19:37)gandalf escribió: Despues de digerir esto, masticarlo bien y comprar una corona de flores donde se lee
" los safetys nunca te olvidaremos, carlitos", porque hasta muerto este bicho ( que llegará ) quiero que desde el màs allà sepa que nos seguiremos acordando de semejante cabr.on todos los dias, he llegado a una conclusion: ME GUSTA
ME GUSTA ver que don Fernando Alonso sigue teniendo esa capacidad que solo el posee y por la cual le admiramos...."hacer hervir la sangre" a 3 momias, resquicios del pseudograndezas de un pasado lejano venidas ya a menos, y que se ahogan en su propia bilis secretada al no poder tener bajo su control al mejor piloto del mundo.....jajaja esque de veras ME GUSTA.....jaja.
Que grande eres fernando....ya dijo en la entrevista de lobato que lo que se dice por la boca del piloto "siempre tiene un objetivo"....jejeje, y yo tengo claro que el objetivo de este fin de semana se cumplió con creces.....ha sido un ZAAAASSSS en todo el careto de estos esqueletos agonizantes ....
Si, si ...un ZASCA como un catedral...y ME GUSTA.
Soy don Fernando Alonso,el mejor piloto de la historia...y no podeis conmigo....!!!!!!!
HA SIDO UN BUEN FIN DE SEMANA SEÑORES.. Y ME GUSTA.
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Me like+