25-05-2015, 09:19
Hablando de la carrera de ayer, hablando de si Rosberg es buen piloto o no, sólo un dato asi sin importancia, el año pasado Rosberg ganó la carrera de principio a fin, doblaron hasta al quinto clasificado, este año con coches más rápidos sólo han doblado a tres pilotos porque los otros tres abandonaron. Ese pilotazo que es "el segundo mejor de la parrilla" ha hecho la carrera en el mismo tiempo que el año pasado cuando este año los coches son más rápidos, en el circuito de piloto. Ya me extenderé más pero es la tercera carrera, por lo menos en que su ingeniero le tiene que decir que vaya más rápido, a un piloto de F1 le tienen que decir desde el muro que va "lento".
Lo siento Pablo pero cada día me convence más con sus actuaciones en la pista que está luchando con el mediocre por ser el piloto más sobrevalorado de la parrilla.
Lo siento Pablo pero cada día me convence más con sus actuaciones en la pista que está luchando con el mediocre por ser el piloto más sobrevalorado de la parrilla.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.