25-05-2015, 11:00
(25-05-2015, 10:50)uncoba escribió:(25-05-2015, 10:42)amanoth escribió:(25-05-2015, 10:33)uncoba escribió:(25-05-2015, 10:07)amanoth escribió: De momento lo mismo está haciendo el Luisma, esta temporada de hecho, no es ni capaz de rematar, de 6 carreras sólo ha ganado una bien ganada, Australia, las otras dos ha ido "lento", le han teledirigido la carrera desde el muro, le han tenido que poner las pilas, es más, en Barcelona fue incapaz de adelantar al mediocre teniendo un coche un segundo más rápido, Rosberg sin embargo en Bahrein le adelanto hasta 3 veces por culpa de la mala estrategia de paradas desde su equipo, pero lo hizo.
Los resultados pueden parecer decir otra cosa, pero esta temporada está siendo Rosberg superior a Hamilton.
Sí pero Hamilton siempre ha sido inestable, recuerdo muchos años de él así o peor. Es uno de sus problemas, falta de constancia. Eso no quita que si la tuviera hubiese ganado todas las de este año.
Nos ha jodido mayo con sus flores, es que precisamente esa es una de las características que debe tener cualquier piloto que se le considere "grande", sino tuviera ningun problema todos serian grandes pilotos. Se podría decir que es "rápido" pero es que no lo está siendo los domingos que es cuando se ganan los puntos.
De todas formas ni con constancia gana todas las carreras de este año, porque las que ganó las ganó saliendo desde la pole y las que perdió las perdió saliendo desde la pole, asi que problema de constancia no es.
Coño!, pero es que Rosberg no está siendo ni los sábados ni los domingos. Y del resto Ricciardo tiene buenas carreras pero tampoco es muy Constante, Kimi hace buena 1 de cada 5 carreras y Vettel solo cuando todo le favorece. Si nos ponemos así solo Fernando podría pilotar un F1![]()
Lo que digo es que tras los priemros años con Michael, Nico parecía una buena promesa, pero tras varias oportunidades no creo que esté para ganar ningún campeonato, Lewis sí.
Rosberg la única carrera que ha podio hacer a su "ritmo" ha sido Barcelona y le metio 20 segundos a su compañero de equipo. Las demás está condicionado porque la estrategia que haga depende de la que haga su compañero de equipo, hasta una carrera que le dijeron al Luisma que o se espabilaba o Rosberg le pasaba porque le iban a parar antes parar defenderse del Ferrari, ahi de repente subió el ritmo para que no le perjudicara, pero en las demás el aleman siempre ha ido lastrado porque no tenia una estrategia buena.
Ser constante no es conseguir siempre los mejores resultados independientemente del coche que tengas o del circuito, es hacer carreras más o menos regulares, aunque no puedas pasar de una determinada posición que no sea de las de cabeza, es mantener el ritmo que te permite tu coche, es salir en una posición y terminar en la misma posición. Hay muchos pilotos constantes, pero no son lo bastante buenos para tener ese extra que te convierte en uno de los pilotos "top", pero no vale de nada ser muy rápido si eres inconstante porque esto es una carrera de fondo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.