25-05-2015, 11:24
(25-05-2015, 10:16)Monza06 escribió:
Vamos... mejor que Jose Mota...
PD No se porque el video esta editado al reves... sorry... no he encontrado nada mejor...
gracias por ponerlo ;;;la verdad que refleja muy bien el futuro de este campeonato ,,,,los Alemanes estan haciendole el juego a los Ferrari que cuentan con Iñaki Rueda que se està mostrandose como un buen estratega ,concentrado en Vettel ,cabria recordar ,que ganar Monaco una sola vez,,, sirve para acreditar la categoria de un piloto ,,Rosberg ha ganado 3 consecutivos y para mi no refleja el verdadero nivel de pilotaje del aleman ,hoy ""la suerte"" le ha regalado entrar en la historia de record importantes ,,se iguala a Senna ,,por cierto el podio màs triste de la historia de monaco ,, tambien lo han conseguido y se han librado de ser pitados ,,ya llegarà si siguen asi ,,
pd:los pilotos actuales no cumplen con el protocolo ,,a mi me gusta màs el estilo del Jefe con su reverencia a la Princesa muestra la caballerosidad y la gran clase de Fernando ,,esto de darse besitos ,,con las manos abrazando ,,en fin ,,poca clase a mi entender y sirva de critica a los que organizan los espectaculos de carreras