25-05-2015, 11:27
(25-05-2015, 11:00)uncoba escribió:(25-05-2015, 10:53)NachoBcn escribió:(25-05-2015, 10:48)amanoth escribió:(25-05-2015, 10:15)Monza06 escribió: La otra es el Luisma... vaya putada le hizo el equipo...
Justo despues de firmar el contrato le hacen perder una carrera que tenia ganada... a ver si al final sera verdad que este año es para Rosberg...
Al podio solo le faltaba de fondo la banda sonora de Bennie Hill y risas enlatadas...
¿Se la hizo el equipo o fue el solito? El piloto tiene poder de decisión, hay que ser muy poco listo para en Monaco parar en un safety a pocas vueltas del final por si para tu rival que va tercero, en un circuito donde es imposible adelantar a no ser que lleves los neumáticos en las lonas y no puedas frenar, no siendo asi no tiene ningún sentido, ¿o es que ahora es Luisma el obediente?
Además si tan bueno eres le metes 20 segundos a quien vaya detrás y te cubres de cualquier safety que pueda haber, que es Monaco, que hay safety's a la mínima que pase cualquier cosa por las características del circuito, que eso tambien hay que tenerlo en cuenta no esperar a que te digan por radio que vas muy lento que aprietes un poco.
Mercedes esta haciendo una temporada de equipo mediocre, eso es innegable, no es sólo la de ayer, tambien en Malasia, Bahrein y China se han cubierto de gloria, pero tienen tanta superioridad que no les va a pasar factura, pero no se merecen ninguno de los dos mundiales seguidos que van a ganar tal y como están gestionando las carreras.
Tanto si gana juana como la hermana va a ser un mundial pateticamente ganado.
El piloto puede decidir, pero no tiene la información que tienen en el box. De normal, en el 99'999999999999999999999% de las veces, los pilotos hacen lo que dice el box, aunque sea a regañadientes. El único momento en que suele mandar mas el piloto, es con lluvia.
Lo de la flor en el culo de Vettel ya es algo mítico. Fijate que en eso me recuerda a Schumi. Lo que me jode, es que siempre suele ser en proporcion inversa a la de fernando. Así que, si el año no cambio en este aspecto... estamos jodidos.
Efectivamente, sino podrñíamos decir que en 2010 Fernando perdió el campeonato por estúpido y que no debería haberle hecho caso. Desde casa es facil decidir, pero una vez ahí dentro, incluso las cosas más obvias como que no entrara en Abudabu o esta vez en Mónaco, los pilotos deben confiar en lo que el equipo les dice.
Pues no entiendo esta frase:
"...¿Se la hizo el equipo o fue el solito? El piloto tiene poder de decisión, hay que ser muy poco listo para en Monaco parar en un safety a pocas vueltas del final por si para tu rival que va tercero, en un circuito donde es imposible adelantar a no ser que lleves los neumáticos en las lonas y no puedas frenar, no siendo asi no tiene ningún sentido, ¿o es que ahora es Luisma el obediente?..."