25-05-2015, 12:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2015, 12:30 por Vicotrew.)
(25-05-2015, 12:27)joyjoy escribió:(25-05-2015, 12:24)Vicotrew escribió: Por cierto, he podido leer por aquí que a alguien (no recuerdo a quién) le jodía que Button hiciera sus primeros puntos y Fernando no.
Pues a diferencia de otros años... a mi ésto me es indiferente, ¿porque?
Por la misma razón de lo que expongo en éste post: http://safety-car.es/Hilo-Gp-de-Monaco-2...#pid376578
Ahora mismo Jenson y Fernando están trabajando codo con codo por ayudar a hacer un coche competitivo, el día que el coche sea competitivo, sea fiable y empiecen a acercarse a los puestos de cabeza, entonces será cuando empiecen a competir entre ellos.
Mientras tanto cada GP es un banco de pruebas.
Corregidme si me equivoco.
Vale bien ...pero piensa que estos periolistos de turno carroñeros británicos puedan aprovechar esta oportunidad para empezar a meter ***** contra Fernando. Todos sabemos de sobras como se las gastan allí los hijos de la gran Britania
¿Y? Nada nuevo bajo el sol.
Los periolistos sean británicos, españoles, italianos o alemanes, publicarán lo que les interese publicar con tal de vender panfletos, fin.
Veremos que sucede el día que el McLaren-Honda que llevan los dos sea un coche rápido, fiable y competitivo...
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.