25-05-2015, 12:33
(25-05-2015, 12:26)Vicotrew escribió:(25-05-2015, 12:21)NachoBcn escribió:(25-05-2015, 12:15)Vicotrew escribió:(25-05-2015, 12:11)NachoBcn escribió:(25-05-2015, 12:06)Vicotrew escribió: jajajajaja Pues si, en que momento elegimos esta profesión... Ains...
Si has 'elegido' tu profesión... es que quizás te hayas equivocado...
:-P
A día de hoy elegiría otra cosa, eso seguro xD
Me refería a que yo creo en eso de que cada uno es lo que es... y lo de tener que elegir es una pena. Sobre todo porque se tiene que hacer, cuando muchos no sabemos lo que somos. Pero bueno. Es lo que hay.
Si si, te entendí, por eso mismo digo que a día de hoy habría estudiado otra cosa y me hubiera decantado por intentarlo por otro camino. Pero como tu dices... cuando "elegimos" no sabemos ni como somos y con los años nos damos cuenta que hemos errado, pero bueno... vamos tirando que es lo importante
Soy raro hasta para eso, elegi muy a conciencia a lo que me queria dedicar el problema de la profesión es lo mal considerada que está, en gran parte de la culpa porque "para informático vale cualquiera" y hay muchisima gente devaluando la profesión trabajando mal por cuatro duros haciendo que se desprestigie muchisimo. Me sigue gustando mi trabajo, lo que no me gusta es lo que hay alrededor.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.