25-05-2015, 16:29
Antes de Barcelona (los tests tras el GP) el MP4-30 tenía unos bultos en la tapa motor que desaparecieron:
En Mónaco han dicho que fue fallo de la caja de cambio, pero en esta foto, se ve una parte quemada en la tapa motor, en una zona cercana a donde antes estaban esos bultos:
Así que creo que están en un proceso de ingeniería bestial para conseguir que el motor funcione al 100% dentro de la Zero Size que se han autoimpuesto.
El coche de Button aguantó, pero el de Fernando no.
Lo bueno es que el coche ha ido ajustando más ese empaquetado, y no al contrario, y que cada vez saca más potencia y no al contrario.
Se deben estar encontrando más problemas de los previstos, o simplemente, Honda tiene un método lento pero seguro en sus evoluciones, pero se ve que la ruta trazada la están recorriendo.
Sigo pensando que es cuestión de tiempo, pero ese coche va a acabar siendo el mejor.
En Mónaco han dicho que fue fallo de la caja de cambio, pero en esta foto, se ve una parte quemada en la tapa motor, en una zona cercana a donde antes estaban esos bultos:
Así que creo que están en un proceso de ingeniería bestial para conseguir que el motor funcione al 100% dentro de la Zero Size que se han autoimpuesto.
El coche de Button aguantó, pero el de Fernando no.
Lo bueno es que el coche ha ido ajustando más ese empaquetado, y no al contrario, y que cada vez saca más potencia y no al contrario.
Se deben estar encontrando más problemas de los previstos, o simplemente, Honda tiene un método lento pero seguro en sus evoluciones, pero se ve que la ruta trazada la están recorriendo.
Sigo pensando que es cuestión de tiempo, pero ese coche va a acabar siendo el mejor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.