07-05-2011, 16:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2011, 16:18 por Sansonuro.)
(07-05-2011, 16:04)ethernet escribió:(07-05-2011, 15:58)Sansonuro escribió:(07-05-2011, 15:53)amanoth escribió: ¿Y porque el rendimiento de Mercedes lo da Rosberg y no Schumacher que sale octavo?
Schumacher va a otra cosa. Creo que está pensando más en la carrera. Desde el principio de temporada ha jugado a eso y no le ha ido demasiado mal. Mañana habrá que tenerlo muy en cuenta. Yo diría que es más peligroso que Rosberg
Peligrosas la voltereta del pobre hombre y la foto de tu avatar,.... no se cual tiene más peligro.
Pero de Rosberg y Schumi, yo creo que es más rival Rosberg. Y creo que en Red-Bull van a tener que elegir cosas, como cubrirse de Hamilton, de Rosberg o de Alonso. Al que decidan marcar, es al que más consideran rival. Veremos que hacen.
A lo mejor eso también nos beneficia.
Si a Webber lo han dejado calificar bien es que lo tienen cojido por los cataplines y le obligan a hacer de escudero. Lo normal es que cierren la puerta y entre los dos no dejen pasar a nadie.
Lo de Schumi-Rosberg, si quieres apostamos un gallifante. Yo digo que mañana Schumi acaba por delante de Rosberg.