25-05-2015, 18:49
(25-05-2015, 18:39)Monza06 escribió: Lo comentasteis, ¿no? Es que vamos... mas claro no podia ser... pero ahora recuerdo tambien como Lobato y De la Rosa tambien le echaban la culpa a Verstappen...
Joder... se ve que la presion del directo le aumenta a uno las dioptrias o ese agua que beben en realidad, no es agua... porque vamos... en el momento que paso estaba claro, en la repeticion era indiscutible...
Alucino...
Pues sí... ... "algo" si que comenté...
(24-05-2015, 15:28)DE-ZETA-TE escribió: Sale él sólo pero el golpe ha sido muy fuerte
Y ahora Charly que había que hacer con Grosjean por clavarle los frenos y cerrarle antes de tiempo a Max, sobre todo comparándolo con los 5 sg. de Fernando????
eh Hijo de Putha????? Porque no es la primera vez que hace una de estas...
(24-05-2015, 15:33)DE-ZETA-TE escribió: Lo que ha hecho Romain es para quitarle la superlicencia...
Muy muy feo, eh? Muy feo frenar así y muy feo cambiar la trayectoria de esa manera.
Max ha podido salir muy mal parado.
Pero eso sí, sancionan a Fernando.
¿Y qué coño ha pasado en Mercedes? ¿Cómo ha salido Lewis detrás de Nico y Seb?
(24-05-2015, 15:38)DE-ZETA-TE escribió: De coña
Esto es de coña
Fernando por el interior, le cierra HUL y la sanción para él; en 1 vuelta investigan y en 2 sancionan
Romain comete una infracción de bandera negra y sólo ahora anuncian investigación, varias vueltas detrás de SC
Nico invade el carril de aceleración de la salida de pits, obstaculiza a Ham y Seb y aquí no pasa nada
No sé que más tiene que pasar para que pongan coto a tanta desvergüenza y tanta cacicada...
... y en el haber de Merlos, Viladeprat, Clos y Movistar TV tengo que decir que ellos también lo vieron así...
... mira que en el pasado me han dado motivos para renegar, y con razón... pero es que Lobato al lado de éstos, hablando sólo de retransmitir con un mínimo de idea, es que no hay color....
... My God quien me iba a decir a mí que iba a cambiar tanto de opinión sobre estos 3...