25-05-2015, 18:55
(25-05-2015, 18:49)DE-ZETA-TE escribió:Cualquiera comparándolo con lobatín GANA mucho compi, pero mucho y mira que esas tres patas pa un banco no son nada del otro mundo, pero es que el cabeza rapada es muy corto(25-05-2015, 18:39)Monza06 escribió: Lo comentasteis, ¿no? Es que vamos... mas claro no podia ser... pero ahora recuerdo tambien como Lobato y De la Rosa tambien le echaban la culpa a Verstappen...
Joder... se ve que la presion del directo le aumenta a uno las dioptrias o ese agua que beben en realidad, no es agua... porque vamos... en el momento que paso estaba claro, en la repeticion era indiscutible...
Alucino...
Pues sí...![]()
... "algo" si que comenté...
(24-05-2015, 15:28)DE-ZETA-TE escribió: Sale él sólo pero el golpe ha sido muy fuerte
Y ahora Charly que había que hacer con Grosjean por clavarle los frenos y cerrarle antes de tiempo a Max, sobre todo comparándolo con los 5 sg. de Fernando????
eh Hijo de Putha????? Porque no es la primera vez que hace una de estas...
(24-05-2015, 15:33)DE-ZETA-TE escribió: Lo que ha hecho Romain es para quitarle la superlicencia...
Muy muy feo, eh? Muy feo frenar así y muy feo cambiar la trayectoria de esa manera.
Max ha podido salir muy mal parado.
Pero eso sí, sancionan a Fernando.
¿Y qué coño ha pasado en Mercedes? ¿Cómo ha salido Lewis detrás de Nico y Seb?![]()
(24-05-2015, 15:38)DE-ZETA-TE escribió: De coña
Esto es de coña
Fernando por el interior, le cierra HUL y la sanción para él; en 1 vuelta investigan y en 2 sancionan
Romain comete una infracción de bandera negra y sólo ahora anuncian investigación, varias vueltas detrás de SC
Nico invade el carril de aceleración de la salida de pits, obstaculiza a Ham y Seb y aquí no pasa nada
No sé que más tiene que pasar para que pongan coto a tanta desvergüenza y tanta cacicada...
... y en el haber de Merlos, Viladeprat, Clos y Movistar TV tengo que decir que ellos también lo vieron así...
... mira que en el pasado me han dado motivos para renegar, y con razón... pero es que Lobato al lado de éstos, hablando sólo de retransmitir con un mínimo de idea, es que no hay color....
... My God quien me iba a decir a mí que iba a cambiar tanto de opinión sobre estos 3...